Erase una vez La Sra. Ira…

la sra ira-diosa peleErase una vez La Sra. Ira…
 Erase una vez … así empezaban las historias o los cuentos de antes para darnos a entender que lo que se narraba había ocurrido hace mucho tiempo, esas historias también estaban llenas de moralejas y enseñanzas llenas de virtudes que nos servían para vivir mejor y en paz con nuestros semejantes.  Hoy día es raro leer  historias que inicien con esa frase. Pero lo que si no es raro actualmente, es encontrarnos con personas que en su modo de actuar (comportamiento) y en su cara se comunican con la Ira.   
Si pudiéramos adentrarnos en la  mente  de esas personas nos encontraríamos en mundos  llenos de terror, miedos, abusos, maltratos, rencores, maldades y carencias afectivas, donde el protagonista se encuentra luchando eternamente con animales feroces y diabólicos,   tratando  de encontrar una salida a su triste vida, como esos cuentos de historias sin fin. Así viven muchos de los seres humanos en la vida real, luchando con sus monstruos mentales (carencias afectivas, tristezas, miedos, terrores, frustraciones, odios, celos envidias, escasez, rabia dolor, angustia, ira, rencores) sin poder encontrar una salida que lo lleve a ese mundo bello de amor y de paz que por lo general encontramos en esas historias de erase una vez….
Hoy ya no tienes que buscar en historias y cuentos para tener un mundo mejor y una buena calidad de vida, hoy hay material como la InteligenciaEmocional que te dan herramientas para controlar esos monstruos que tanto te aterran.
En nuestros cursos de InteligenciaEmocionalte damos esas herramientas para que sigas avanzando y cambies tu historia por una de príncipes y princesas.
Erase una vez una familia que hizo el curso de InteligenciaEmocionaly vivieron felices para siempre. 
Contáctanos, te esperamos.
Jairo Jaimes
Recibe un abrazo de bienestar.
PD: En la mitología griega Lisa era una daimon o espíritu que personificaba la ira frenética, la furia (sobre todo en la guerra) y, en los animales, la locura producida por la rabia. Nació de Nix engendrada por la sangre que vertió Urano al ser castrado, aunque Higinio la cita entre los hijos de Éter y Gea.
Be Sociable, Share!

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: