Esperanza

La esperanza

EsperanzaHola amigos, es estas navidades es mi deseo hablarles de temas que nos enfoquen en lo positivo, es por esto que quiero hablarles de la esperanza.

La esperanza es una energía radiante que abre caminos. La esperanza es abrir la mente a lo feliz, lo bueno y agradable que  la vida nos ofrece, es tener fe para el cumplimiento de nuestros deseos.

La Esperanza es mirar la vida con optimismo y alegría, no bloquearse ni paralizarse ante las apariencias de las dificultades ni caer en posiciones de derrotismo.

La esperanza capacita al ser humano  para tener confianza y plena certeza de conseguir en la vida todo lo que se merece.

Desde el punto vista de nuestra salud,  la esperanza ayuda a no caer en la depresión, ya que la persona confía en que pronto las cosas mejorarán. Esa confianza actúa como estímulo y aporta fuerza y tranquilidad.

Para quien tenga verdadera  esperanza nada resulta imposible cuando se está unido al poder del dios en el que creemos y la fuerza interior que todo lo logra.

Cada día es un hoy,  un ahora, y si lo vivimos plenamente, podremos tener una  vida a plenitud, feliz  y realizar nuestros sueños más anhelados.

La esperanza es el estado de ánimo en el cual se cree que aquello que uno desea o pretende es posible. Esto no es magia, es inteligencia emocional.

Que tengan un excelente día.

Jairo Jaimes

Be Sociable, Share!

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: