Cabecera-DC-Oracion-del-Coach
boton-demo-formacion

En Dalia consultores hemos querido dejar un legado que ayude a mejorar la comunicación con el coachee.

Basados en nuestra propia experiencia( por años de uso) , en la observación en las prácticas(sesiones) de coaching con Inteligencia Emocional de nuestras formaciones, notamos que al entregarles nuestra oración a nuestros futuros coachs,  ellos se concentran mejor, les reduce el miedo y asumen un estado de positivismo y tranquilidad que les permite durante la sesión tener una escucha activa y eliminar los juicios internos , centrarse en el aquí y el ahora y basarse en los hechos para así poder guiar a su cliente (coachee) al logro de sus metas de manera más efectiva y fluida.

Esperamos que esta sencilla oración llena de amor también les sirva a todos los que practican esta disciplina para que se conecten con su ser divino y sigan generando agentes de cambio para el bien común.

Dalia Borges y Jairo Jaimes

Oracion-del-coach-DC
   
 
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
error: