cabecera-dalia-consultores-pb
boton-demo-formacion

Somos un grupo de Profesionales de amplia experiencia que presta servicios en materia de consultoría y adiestramiento empresarial, brindando apoyo en las actividades de mejoramiento y crecimiento personal y profesional del personal empresarial, contribuyendo de esta manera al logro de los objetivos de la organización.

Contamos con una trayectoria de más 25 años en el sector de la educación y el adiestramiento y nuestro equipo de profesionales están altamente calificados para ofrecerle las mejores técnicas de enseñanza y aprendizaje, lo que les garantiza un servicio de alta calidad y efectividad.

En DALIACONSULTORES, creemos en el desarrollo y crecimiento del ser humano, en las proyecciones y en el avance, razón por la que estamos en una búsqueda constante de mejoramiento e innovación que nos permita ofrecer al cliente las mejores herramientas en servicio de consultoría y de adiestramiento, presentándonos como la mejor alternativa dentro del mercado.

Nuestra Misión

Promover, desarrollar y garantizar actividades de consultoría y adiestramiento profesional en Liderazgo, Coaching Organizacional, Personal y familiar, Desarrollar la Inteligencia Emocional en la empresa, la familia y el individuo, La capacitación y adiestramiento en informática. Brindando un servicio de excelencia, dirigido a toda persona que desee crecer personal y profesionalmente, con el fin de contribuir a elevar el nivel de la calidad de vida del individuo, para lo cual nos desempeñamos en función de las necesidades de nuestros clientes. Estamos dirigidos a la atención personalizada, con la experiencia y responsabilidad adquiridas en nuestros años de dedicación a la educación y el adiestramiento, con vocación de excelencia, comprometidos totalmente con nuestra misión.

 Nuestra Visión

Representar un equipo de trabajo con valores firmes, cacontenido-se-efectivopaces de ser reconocidos como una organización líder en materia de adiestramiento y educación enfocándonos en la utilización de los últimos avances en materia de Liderazgo, Inteligencia emocional, Coaching empresarial y ontológico, Programación neurolingüística, Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas , la psicopedagogía y el mastermind, para garantizar el aprendizaje integral efectivo y de alta calidad, manejando siempre el código de cordialidad, con un amplio concepto del buen servicio.

Contamos con

servicios-DCProfesionales de amplia experiencia, de diferentes especialidades, exitosos y con gran vocación de servicio. En permanente estudio, investigación, actualización y dedicación, con la finalidad de contribuir con su alto desempeño en el progreso educativo de instituciones, organizaciones y personas en general que requieran de nuestros servicios.

Coaching empresarial
error: